• Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable PILAR GRUAS PERIE. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avda. Vidreres, 151 - 1º2ª 17310, Lloret de Mar o mediante un email a pilargruasperie@gmail.com .

Si vuestro sueño es casaros a pie de playa, con un entorno paradisíaco y un ambiente único y personalizado, disponemos de lugares perfectos donde poder hacer tanto ceremonias civiles y celebraciones junto al mar como ceremonias religiosas en ermitas con un encanto impresionante y lugares para celebrarlo con unas vistas que harán recordar vuestro día para siempre y hacerlo mágico.

Recordar que, con Nubes de Algodón Events  os casaréis cómo y dónde siempre habíais soñado porque nuestra absoluta prioridad es  hacer vuestra boda a medida, con los protocolos que vosotros marquéis y teniendo en cuenta únicamente vuestros gustos y preferencias.

Algunas  de  las  parejas  que  ya  han  confiado  en  nosotros  opinan ...

Nuria & Jordi

5/8/2017

Os lo recomiendo al 100%. Un día como este queremos que todo salga genial. Con Nubes de algodón te asesoran y te recomiendan según el tipo de boda que hagas. En mi caso, fue un contacte muy directo y constante para organizarlo. Estamos muy contentos con ellos y una vez la boda a pasado, los invitados solo tienen palabras bonitas de la decoración; tanto de la ermita como del restaurante.
¡Enhorabuena!

Marc & Noemí

2/7/2016

Recomiendo 100% a Nubes de Algodón, grandes profesionales, que harán que en tu gran día todo tenga un toque especial y maravilloso.

Todo son agradecimientos hacia este magnífico equipo.

En nuestra boda formaron parte en cada rincón.