Si vuestro sueño es casaros a pie de playa, en un entorno paradisíaco y con un ambiente único y personalizado... Disponemos de mil y un lugares perfectos donde poder hacer tanto Ceremonias Civiles y Celebraciones junto al mar como Ceremonias Religiosas: Ermitas con un encanto impresionante y espacios paradisíacos para celebrar vuestra Boda por todo lo alto, con unas vistas que harán de vuestro banquete una celebración INOLVIDABLE. 

Recordar que, con Nubes de Algodón Events  os casaréis cómo y dónde siempre habíais soñado porque nuestra absoluta prioridad es  hacer vuestra boda a medida, con los protocolos que vosotros marquéis y teniendo en cuenta únicamente vuestro gustos  preferencias.

Algunas  de  las  parejas  que  ya  han  confiado  en  nosotros  opinan ...

Nuria & Jordi

5/8/2017

Os lo recomiendo al 100%. Un día como este queremos que todo salga genial. Con Nubes de algodón te asesoran y te recomiendan según el tipo de boda que hagas. En mi caso, fue un contacte muy directo y constante para organizarlo. Estamos muy contentos con ellos y una vez la boda a pasado, los invitados solo tienen palabras bonitas de la decoración; tanto de la ermita como del restaurante.
¡Enhorabuena!

Marc & Noemí

2/7/2016

Recomiendo 100% a Nubes de Algodón, grandes profesionales, que harán que en tu gran día todo tenga un toque especial y maravilloso.

Todo son agradecimientos hacia este magnífico equipo.

En nuestra boda formaron parte en cada rincón.