Coordinación

 

Muchas veces nos preocupamos mucho de la planificación, organización y el diseño del día de nuestra boda, buscando los mejores proveedores y la mejor decoración y con detalles que siempre habíamos soñado, pero todos estos aspectos pueden irse al garete sin una buena coordinación.

Parece algo muy sencillo y a veces nos pasa desapercibido, pero son muchas las cosas que tienen que cuadrar en un mismo momento para que todo salga como hemos pensado, muchos proveedores que contrastar y que asegurar que están en su sitio en el preciso momento dando un servicio correcto y muchos tiempos a cumplir con un buen timming estudiado para que ese día podamos disfrutar de todos los momentos de una forma provechosa y tal y como habíamos planeado durante tanto tiempo sin tener que dejar de disfrutar de alguno de ellos por falta de tiempo. Y creerme, por mi experiencia puedo deciros que lamentablemente, cuando no se elabora un buen plan de coordinación, esto ocurre, vuestro Gran Día pasa una vez en la vida... Merece la pena arriesgarse?

Nuestro servicio de Coordinación abarca diferentes ámbitos: Controlamos que el día de Vuestra Boda, todos los proveedores están en su sitio, en su momento y ofreciendo un buen servicio, asumimos cualquier imprevisto buscando alternativas para solventarlo, nos aseguramos de que la decoración está colocada correctamente tal y como habíamos diseñado, se usa y se disfruta cuando toca.

Nuestro equipo coordinará esos tiempos que a veces tanto nos preocupan... Como acompañar a los invitados a cada uno de los espacios (a veces es complicado hacer cambiar de ambiente a todos los invitados, y volvemos a hablar de algo que parece innato se debe controlar para que salga bien) coordinamos la música para que suene la que vosotros hayáis escogido en el momento oportuno, algo imprescindible para que todo tenga sentido, coordinamos los servicios especiales que hayamos contratado: iluminación, fuegos artificiales, coches clásicos, etc. Que pueden necesitar una supervisión especial cuando se trata de actividades dinámicas donde los invitados deben participar y controlamos los tiempos para cada momento sin que en un día tan importante, se agote el tiempo para disfrutar de alguna de las partes de vuestra boda que anteriormente habíamos planificado y que para vosotros era tan importante.

Sin agobios, pero teniendo en cuenta toda la organización planificada.

Nuestro objetivo prioritario y absoluto es que vosotros podáis disfrutar y olvidaros de todas las responsabilidades, teniendo la garantía de que toda la planificación que hemos elaborado transcurre de forma exacta.

¿No os parece la mejor forma de celebrar la Gran Fiesta de vuestras vidas?