• Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable PILAR GRUAS PERIE. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avda. Vidreres, 151 - 1º2ª 17310, Lloret de Mar o mediante un email a pilargruasperie@gmail.com .

Uno de los aspectos indispensables en vuestro día es precisamente eso, hacerlo vuestro... 

Por eso creemos necesario elaborar un diseño de la decoración partiendo de vuestros gustos,  personalizándolo al máximo para poder así crear un ambiente único e irrepetible, adaptado a vuestro estilo y partiendo de vuestra esencia.

Para ello, disponemos de muchísima decoración para ofreceros de varios estilos diferentes que vamos renovando, por supuesto, siguiendo tendencia, en el sector de las bodas también cambias las modas y nosotros nos negamos a quedarnos atrás y a ofreceros cosas que estén fuera de lo actual o que estén demasiado explotadas... Ya que de esa forma nuestra boda, nunca será original ni única ... Además, contamos con magníficos proveedores que nos hacen las cosas a medida para poder conseguir siempre nuestro objetivo.

Para elaborar este diseño partiremos de vuestros intereses y buscaremos la mejor manera para crear esos rincones decorativos que le darán personalidad al día de vuestra boda.

Sabemos también que estamos en la era DIY y que algunos de vosotros vais a querer participar en vuestro Gran día con detalles elaborados por vosotros mismos... Nos encanta que sea así y que queráis dar ese toque personal valorando lo “hecho a mano”, son detalles que, con el tiempo, tendrán un valor importante cuando los veáis plasmados en vuestras fotos y siempre recordaréis que los hicisteis con mucho cariño para el día de vuestra Boda.

Por eso dentro de nuestro servicio de decoración, estamos abiertos a múltiples posibilidades para poder crear un espacio único e irrepetible, con personalidad y solo vuestro.

   ¿Os gustaría escuchar todas las propuestas que         tenemos para vosotros?

OUR FIRM

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It's easy.