La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable PILAR GRUAS PERIE. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avda. Vidreres, 151 - 1º2ª 17310, Lloret de Mar o mediante un email a pilargruasperie@gmail.com .

 Uno de nuestros objetivos principales para vuestro Gran Día es precisamente eso, hacerlo vuestro... 

Para ello, elaboramos un diseño de la decoración partiendo de vuestros gustos e intereses, creando una paleta de colores para que todo tenga un equilibrio y  personalizándolo al máximo para poder así crear un ambiente único e irrepetible, adaptado a vuestro estilo y partiendo de vuestra esencia.

Para ello, nos hemos formado con los mejores y no paramos de estudiar últimas tendencias para ofreceros las propuestas más actuales y adaptarlas a vosotros ya que una cosa está clara, en las bodas las modas también cambian y anclarnos a lo mismo temporada tras temporada nos haría, lamentablemente, volver a las bodas de antes donde siempre era todo igual, sin personalidad, sin esencia...

Para elaborar este diseño partiremos de vuestros intereses y buscaremos la mejor manera para crear esos ambientes que le darán personalidad al día de vuestra boda.

Sabemos también que estamos en la era DIY y que algunos de vosotros vais a querer participar en vuestro Gran día con detalles elaborados por vosotros mismos... Nos encanta que sea así y que queráis dar ese toque personal valorando lo “hecho a mano”, son detalles que, con el tiempo, tendrán un valor importante cuando los veáis plasmados en vuestras fotos y siempre recordaréis que los hicisteis con mucho cariño para el día de vuestra Boda.

Por eso dentro de nuestro servicio de decoración, estamos abiertos a múltiples posibilidades para poder crear un espacio único e irrepetible, con personalidad y solo vuestro.

   ¿Os gustaría escuchar todas las propuestas que tenemos para vosotros? 

OUR FIRM

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It's easy.