• Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable PILAR GRUAS PERIE. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avda. Vidreres, 151 - 1º2ª 17310, Lloret de Mar o mediante un email a pilargruasperie@gmail.com .

Si vuestro sueño es casaros rodeados de naturaleza, con una ceremonia al aire libre, religiosa o civil, donde vosotros y vuestros invitados podáis disfrutar de un espacio único, personalizado, dinámico, todo en un mismo ambiente relajado, sin necesidad de traslados… esta es sin duda vuestra opción, ya que disponemos de un amplia variedad de alternativas para poder disfrutar de una boda donde la naturaleza, el espacio libre, la sencillez y el romanticismo destacarán, bodas íntimas, o bodas donde queréis que vuestros invitados puedan bailar bajo la luna hasta que el cuerpo aguante, incluso poder continuar la fiesta al día siguiente, con las normas, horarios y protocolos que vosotros hayáis elegido.

Recordar que, con Nubes de Algodón Events  os casaréis cómo y dónde siempre habíais soñado porque nuestra absoluta prioridad es  hacer vuestra boda a medida, con los protocolos que vosotros marquéis y teniendo en cuenta únicamente vuestros gustos y preferencias.