La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable PILAR GRUAS PERIE. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avda. Vidreres, 151 - 1º2ª 17310, Lloret de Mar o mediante un email a pilargruasperie@gmail.com .

Nubes  de  Algodón  Events  nace desde la ilusión y las ganas de hacer inmensamente felices a cada una de las parejas que se crucen en nuestro camino tanto como nosotros lo fuimos en nuestro Gran Día, porque entonces comenzó todo… Tal fue el impacto después de nuestra celebración como para abandonar carreras bien consolidadas y decidir dedicarnos al apasionante mundo de las Bodas.

Nuestro objetivo: Que os caséis como queráis, con protocolos o sin ellos, por la Iglesia o por lo Civil, con una boda íntima o con muchos invitados, donde vosotros escojáis... Pero sobre todo, que os caséis con mucha personalidad, en un ambiente único y con los detalles bien cuidados y si así lo queréis... ¡Con una Gran Fiesta para celebrarlo!

Lo mejor de todo?... Os despreocuparéis de todas las responsabilidades para poder disfrutar del mejor día de vuestras vidas porque nosotros nos encargaremos de que el sueño que juntos hemos diseñado  ¡Se haga realidad!

¿No os parece la mejor forma de vivir una experiencia única?