• Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable PILAR GRUAS PERIE. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avda. Vidreres, 151 - 1º2ª 17310, Lloret de Mar o mediante un email a pilargruasperie@gmail.com .

OUR FIRM

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It's easy.

¿Os imagináis poder crear un día único a vuestra medida? Escogiendo vuestro sitio ideal, adaptado al tipo de boda que siempre habíais soñado, contando con proveedores que se ajustan a vuestros gustos y presupuesto, eligiendo una decoración única y exclusiva para vosotros y lo mejor de todo, ¿sin perder tiempo y dinero?

Todo esto es posible, porque nuestro equipo se encargará de ofreceros tanto lugares como proveedores que se adapten al tipo de boda que os gustaría tener, os acompañaremos en todo este proceso de selección, os guiaremos, os ayudaremos y os ofreceremos siempre opciones antes contrastadas, asegurando un resultado óptimo y sin perder todo el tiempo y dinero que conlleva hacer todos estos trámites partiendo de la nada.

Juntos podemos crear la boda de vuestros sueños,

¿Os animáis?