• Pilar Grúas

UNA MÁGICA BODA DE CIRCO


No podemos estrenar nuestro Blog de una forma mejor que con la publicación de "Una Mágica Boda de Circo", una editorial cargada de inspiración para todas esas parejas actuales que nos tienen robado el corazón, que quieran seguir tendencia y que se atrevan a los cambios... Una Mágica Boda de Circo ha sido publicada durante todas las fiestas Navideñas en el señalado blog Una Boda Original y no podemos estar más contentos de compartir este Gran Proyecto con todos vosotros diseñado y elaborado por grandes profesionales del sector nupcial con los que ha sido un placer trabajar mano a mano.

Pasen y vean!!!! Y como vengo diciendo en varios de nuestros posts en redes sociales, espero que con esta editorial transmitamos realmente lo que somos capaces de hacer porque vuestro sueño se haga realidad.


¡¡¡Esperamos que os encante!!!!

Niedziela Raluy & Kevin Berg se convierten en David & Meri para vivir una historia de amor única en el Gran Circo Raluy Legacy. Y es que... ¿Puede haber boda más mágica que la que se viva en un circo?

Una Mágica Boda de Circo, nace de un equipo de profesionales del sector nupcial bajo la organización y coordinación de Camera Obscura (Fotógrafos y Videógrafos) y Nubes de Algodón Events (Wedding Planners).


Amantes de la experimentación, de las últimas tendencias, de lo emocional, de la moda... Estos han sido varios de los puntos clave a la hora de escoger los proveedores para nuestra editorial, innovando en tendencia y sobretodo revolucionando la época de las clásicas bodas que hasta hace unos años nos tenían encasillados permitiendo una evolución nula en el sector.


Somos creativos pero reales y por eso hemos escogido un lugar muy especial para la recreación del proyecto que, sin duda, os dejará sin palabras... Un sitio cargado de historia y de historias, donde nunca se dejan de vivir emociones, tal y como pasa en las bodas y donde nos hemos inspirado para que nuestros dos modelos vivan su particular "SI QUIERO" cuidando, por supuesto, toda la estética y los detalles y adaptándolos al Gran Acontecimiento que tenía lugar: Su Boda.

El lugar se trata del Gran Circo Raluy Legacy, un circo histórico donde todo su entorno nos transporta a principios del Siglo XX, donde sus colores y su decoración nos permite volar y disfrutar creando escenarios únicos para un día inolvidable y es que precisamente ¡De eso se trata! Ya que en los últimos años, una de las grandes preferencias de las parejas a la hora de casarse es salir de lo convencional y buscar la diferencia, hacer que su boda sea única y sobretodo que hable de ellos mismos, los verdaderos protagonistas, así que ... ¿Porqué no escoger un espacio que ni ellos ni sus invitados podrán olvidar nunca?

Hacemos una mención especial a Niedziela Raluy (modelo novia) nieta del fundador del circo, que nos permitió disfrutar de verdaderos momentos que nos trasladaron a otra dimensión en varios de los escenarios que diseñamos para el evento. ¡Muchísimas gracias por abrirnos las puertas de tu circo y hacernos disfrutar de tu arte de esta forma!

Os dejamos a continuación algunos pedacitos de este Gran Trabajo llevado a cabo con tanto cariño por todos y cada uno de los profesionales que citamos debajo.

¡Infinitas gracias a todos por vuestra entrega en el proyecto, por hacer tan fácil el trabajo en equipo, por vuestra profesionalidad y por permitirnos disfrutar tantísimo de lo que más amamos!















¿Quieres ver el peliculón de nuestra boda en el circo? Pincha Aquí y alucina!!!!!!


Organización y diseño : "Nubes de Algodón Events" by Pilar Gruas. http://www.nubesdealgodonevents.com, @nubesdealgodonevents//Fotografía: Yolanda Águila de "The Camera Obscura"//2nd fotógrafo: Gerard López de "The Camera Obscura"

http://www.thecameraobscura.net, @thecameraobscura//Diseñadora Vestido de Novia : Ana Faustino de "Coqueteria Boutique". http://www.anafaustinoatelier.com

1er Videógrafo: Guillem López de "The Camera Obscura". www.thecameraobscura.net

Drone/ Media: Albert de "Airmedia". http://www.airmedia.cat

Espacio: Circo Raluy. http://www.circoraluy.com

Traje de Novio: "Aragaza". http://www.aragaza.com

Diseño Floral: "Aloe Molí" by Meni González . Instagram @aloeflors

Make up /Hair : " Excess Hair Estudio" by Verónica Hernández. Instagram @excessahirstudio

Repostería creativa: "Carlmery's Cake". Instagram @carlmeryscake

Fuegos-Pirotenia, efectos especiales : "Ds Storis". http://www.dsstories.cat

Mobiliario: "Abanik rent events". http://www.abanik.com

Papelería: "Cotton bird". http://www.cottonbird.es

Alianzas: "Joyería Grau". http://www.joieriagrau.com

Modelo femenino: Niedziela Raluy. Instagram @niedziela.raluy

Modelo masculino: Kevin Bergmeijer. Instagram @kevin_berg55